AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

PAMPA DE LOS GUANACOS: CORTE DE RUTA EN PEDIDO DE SALUD


IMÁGENES 3

Pasadas las 9 de la mañana de hoy miércoles comenzó el corte de ruta que se venía invitando estos días anteriores por las redes sociales. Se trata de la ruta nacional 16.

El motivo del corte que están realizando auto convocados de la ciudad de Pampa de los Guanacos es por tema Salud y equipamiento para elHospital Distrital de nuestra Ciudad, piden ser escuchados por el Ministro de Salud de la Provincia ya que desde las autoridades del hospital no tuvieron respuesta cuando fueron invitados para dialogar y buscar una solución que favorezca a toda la comunidad.

Diario LIBERTAD INFO y RADIO LIBERTAD 97.1HMz dialogo con José Luis Tevéz quien está encabezando este corte programado de la ruta nacional y explico que ellos solo reclaman el tema de salud, ya que en el lugar se encuentra una agrupación identificada como FOL, y en la que fue coincidencia ya que ellos cuando llegaron al lugar de corte, esta agrupación se encontraba cortando el tránsito.

El corte continuara hasta las 19hs del día de hoy permitiendo el paso cada hora. Y si en el día de hoy no tienen respuesta al reclamo, mañana continuaran con una medida de fuerza, pero en este caso ya haciendo un reclamo permanente frente al Hospital Distrital de nuestra Ciudad hasta que sean escuchados desde el ministerio, ya que con las autoridades de salud local no tuvieron respuesta.

Tevéz invito al pueblo a unirse de manera pacífica y con respeto como lo están haciendo hasta el momento. En el lugar se encuentra personal de la Policía Provincial y caminera y Gendarmería Nacional para mantener la seguridad y el orden. 

FUENTE: LIBERTAD INFO Y RADIO LIBERTAD 97.1MHz

Video Relacionado

COMENTARIOS

También te puede interesar

×