AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

MONTE QUEMADO: NO QUEREMOS ABUSADORES SUELTOS


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/251178/noticias/010f8f3b3bb5601008c6440effa2b14f.jpg

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3856132893

En el día de ayer se inició una campaña en las redes sociales de los usuarios de la Ciudad de Monte Quemado en reclamo a los abusos sexuales. La campaña fue iniciada por las jóvenes que denuncia que durante su niñez fueron abusadas por un profesor de esa misma ciudad, el que actualmente se encuentra detenido. Las victimas hicieron circular en las redes un mensaje contando lo que les tocó vivir y pidiendo que nos unamos a la campaña para que se viralize lo más rápido y en el día de ayer las redes como Facebook se colmó de mensajes con apoyo atreves de un cartel con el lema “NO QUEREMOS ABUSADORES SUELTOS”, ya que aseguran las victimas que es muy probable que la semana siguiente quede libre el profesor acusado.


“Hola, soy María, tengo 24 años. A los 13 años fui víctima de un abuso por parte de mi maestro de computación en mi escuela. Denuncie ante la directora, y me dijo que mal interprete las cosas y estaba difamando a un maestro intachable, la misma acompaño a mi abusador D.E. a casa de mi tutora para conversarla que yo mal interprete su accionar, logrando su objetivo. El siguió enseñando y Yo preguntándome ¿DE QUE ME SIRVIO HABLAR?...

Hace un mes se volvió a hablar del tema en mi hogar y la pregunta fue ¿QUE HARAS? NADA VOLVER A PASAR ESE PROCESO TORMENTOSO Y QUE NADIE HAGA NADA…

Luego pensé ¿en verdad quiero que alguien más sufra en mano de Él? ¡Pues no!... Lo único que quiero es que no quede en la nada, que Él tenga su castigo. Por eso necesitamos si hay más víctimas o testigos del proceder de esta persona se animé a hablar y denunciar, este es el momento. También que como sociedad nos unamos en un pedido de JUSTICIA, que creemos conciencia de que nadie está exento, que le puede pasar a TU HERMANA, SOBRINA, AMIGA, NOVIA, ect. ¡Y tenemos que decir BASTA!!!  actuar NO CALLAR. este hombre podría salir libre la próxima semana, no lo permitamos, pidámosle a la justicia que actúe, que lo condene. 

Por favor comparte, súmese con una foto de ustedes con un cartel con la consigna #NO QUEREMOS ABUSADORES SUELTO. para que seamos muchos, para que seamos toda una sociedad ante este tipo de aberraciones, para lo que deben hacer justicia no miren para otro lado y pasar por alto este caso. 
GRACIAS....


Hola, soy Rocío, tengo 24 años. A los 13 años fui víctima de un abuso por parte de un «señor», amigo de mi familia, docente en mi pueblo y en otras localidades vecina. Me callé, guardé silencio. Hace unos meses me animé a contar lo que me pasó a mi familia, a los amigos, y me doy con que no fui su única víctima, somos varias, más de seis voy contando. Denunciamos y comenzamos un proceso tan difícil, doloroso, pero necesario. 

Necesario para que este hombre D.E. perdiera su contacto con las niñas y jóvenes, para que no siguiera haciendo más daño. Está detenido, se están investigando los casos. Entendemos que los tiempos de la justicia no son los que nosotros queremos, son lentos. Lo único que quiero es que esto no quede en la nada, que él tenga su castigo. 

Para eso necesitamos que si hay más víctimas o testigos del proceder de esta persona se animen a hablar y denunciar, este es el momento. También que como sociedad nos unamos en un pedido de justicia, que creemos conciencia de que esto pasa y nadie está exento, que le puede pasar a tu hermana, sobrina, amiga, novia, etc. ¡Y tenemos que decir BASTA!!! Actuar, no callar. Este hombre podría salir libre la próxima semana, no lo permitamos, pidámosle a la justicia que actúe, que lo condene. Por favor compartan, súmense con una foto de ustedes con un cartel con la consigna «NO QUEREMOS ABUSADORES SUELTOS». 

Para que seamos muchos, para que seamos toda una sociedad Unida ante este tipo de aberraciones, para los que deben hacer justicia no puedan mirar para otro lado y pasar por alto este caso. Gracias

FUENTE: LIBERTAD INFO - CORRESPONSALÍA MONTE QUEMADO

COMENTARIOS

También te puede interesar

×