AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

PAMPA DE LOS GUANACOS: Bajo disposición judicial, Gendarmería entrego mercadería


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/251178/noticias/eb3dc5f66b1a1a1821c335777bd1465d.jpg

Durante la semana pasada, bajo la gestión de la actual intendente Viviana H. Campos y el intendente electo Cesar Gustavo Andrada quienes tramitaron tiempo atrás ante el Juzgado Federal de la Provincia de Santiago del Estero, a cargo del Juez Dr. Guillermo Molinari, se realizó la entrega de diferentes tipos de mercadería a las Escuelas n°1162 y N°1009, Escuelita de Futbol “El Barsa de la Villa”, a una ONG local y a una Iglesia Evangélica de nuestra Ciudad. Se trata de mercadería incautada en infracción de marca y código aduanero (Ley 22.362), por la Gendarmería Nacional del escuadrón 59 de la Ciudad de Monte Quemado.

La mercadería fue entregada por la misma Gendarmería a cargo del SUDALFER Carlos Núñez y recibida por las directoras de ambas escuelas y el intendente electo Cesar Andrada. Recordamos que toda esta mercadería es incautada por la Gendarmería que se encuentra sobre la Ruta Nacional 16, ya que son de procedencia desconocida o no cumple con los requisitos necesarios del control y que en su gran mayoría son traídas de países limítrofes.

Dentro de la mercadería que se entregó, se encontraba gran cantidad de Juguetes, Focos, Termos tipo Sport y Ropa como media, zapatillas, camperas, mantas, jean, pantuflas, chombas. Toda esta mercadería debe ser repartida por cada una de las instituciones entre sus alumnos y familiares que lo necesiten. Esta fue la primera entrega de las dos que tiene programada la Gendarmería en hacer a nuestra Ciudad una vez que lo disponga la Justicia.

Directores, Presidentes de las asociaciones y Pastora, agradecieron a la Gendarmería y al Juez Molinari por la colaboración ya que es de una gran ayuda para los niños de nuestra ciudad, y un agradecimiento muy especial a la Intendente Viviana Campos por gestionar esta ayuda y por estar siempre pendiente de las necesidades de su pueblo. 

FUENTE: LIBERTAD INFO

COMENTARIOS

También te puede interesar

×