AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

Argentina derrotó a México

La Selección de Scaloni se impuso en Córdoba por 2-0 con los goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/251178/noticias/41ccf78ce82283b30ec8e42b4d07124d.jpeg

Argentina le ganó 2-0 a México en Córdoba, en el primero de los dos partidos que disputarán estas selecciones en la fecha FIFA. Los goles del conjunto nacional fueron obra de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela -en contra- en el marco de un partido que resultó favorable para los de Lionel Scaloni en todo momento. 

En el inicio del primer tiempo se vio lo mejor de la visita. Fueron 5 minutos en los que generó dos chances claras de gol: la primera pegó en el travesaño un remate de Jiménez, mientras que enseguida apareció Marchesín para tapar un mano a mano que hubiera sido la apertura del marcador para México. 

Sin embargo, tras ese sofocón inicial, Argentina comenzó a manejar más la pelota, se adelantó unos metros en el campo y le generó supremacía a su rival en casi todos los sectores. Con un 3-4-2-1 decidió abrir bien la cancha (mucho mejor Saravia que Acuña en el primer tiempo) y ubicó a Lautaro Martínez como definidor en el área azteca. 

Pero la apertura del marcador llegaría luego de un centro de Paulo Dybala que encontró la cabeza de Ramiro Funes Mori, que se impuso en el área rival para el 1-0. En el complemento hubo muchos cambios, se desnaturalizó el desarrollo del encuentro, pero Scaloni pudo seguir probando jugadores y variantes pensando en lo que se viene. 

Tras una buena acción colectiva entre De Paul y Saravia, el hombre de Racing envió un centro atrás que terminó conectando Isaác Brizuela, el futbolista mexicano que no pudo despejar y terminó convirtiendo en contra de su propia valla. Fue 2-0 y algunas buenas impresiones que se habrá llevado el cuerpo técnico de Córdoba. 

FUENTE: TNT

COMENTARIOS

También te puede interesar

×