AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

ULTIMA NOTICIA: Detienen a un masculino por abuso sexual en Los Pirpintos

FOTO ARCHIVO


IMÁGENES 2

Pasadas las 12 del medio día de hoy lunes se radico una denuncia a cargo de una femenina mayor de edad, domiciliada en la localidad deLos Pirpintos en donde expone un supuesto abuso sexual hacia una menor. La denunciante quien dice ser abuela de la joven se presentó en el destacamento de esa localidad a cargo de la Policía Seccional 43 de Pampa de los Guanacos.

La joven, quien hoy en día se encuentra conviviendo con su padrastro y con su progenitora. La abuela dice que hace días atrás le comentaron en la vía pública que su nieta se encuentra en un periodo de gestación y que es de su padrastro.

Al enterarse, la abuela decidió dirigirse hacia la casa de su hija y le pregunto a su nieta si era verdad que se encontraba embarazada y la joven en ese momento se quebró en llantos y en silencio, esto alerto aún más a la abuela quien tomó la decisión en accionar legalmente.

Posteriormente el fiscal de turno de la ciudad de Monte Quemado dispuso la detención del acusado quien se encuentra en sede policial de Pampa de los Guanacos hasta nueva disposición judicial. En tanto la menor deberá comparecer junto con su progenitora ante la fiscalía el día de mañana martes 20desde las 8:00hs

COMENTARIOS

También te puede interesar

×