AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

Quintero: ¿lo vienen a buscar?

El jugador tiene una oferta concreta y lo siguen desde un club europeo


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/251178/noticias/417daf9f1f69e8f8aab00bacc7946011.png

La noticia no sorprende. Y es que Juanfer Quintero ya manifestó que su futuro podría no estar ligado a River. El volante, que seguramente esté en el banco en la gran final ante Boca, podría continuar su futuro en otro mercado.

El Millonario habría recibido una oferta de un grupo inversor chino que pagaría 15 millones de euros y un contrato de 2 años para contar con los servicios de Juanfer.Si bien se trata de un mercado cada vez más competitivo en lo económico, sorprendería que el volante acepte jugar en China. Se trata de un fútbol menos competitivo que el europeo y el colombiano aún tiene varios años por delante antes de pensar en colgar los botines.

Quintero ya jugó en Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennais, Independiente Medellín y ahora River. El club argentino hará uso de la opción de compra y pagará 3.250.000 euros en dos cuotas al Porto por su pase. La idea es que el futbolista renueve su contrato con River hasta 2022 con una cláusula de al menos 20 millones de euros.

Es difícil que el futbolista acepte la oferta, que implicaría una importante suma de dinero para las arcas del Millonario. Otro que puso los ojos en el Nalgón es un club inglés, que tendrá enviados el próximo sábado en el Monumental para evaluar al jugador, esperando que Gallardo lo ponga algunos minutos en cancha. Habrá que esperar entonces a fin de año para saber si Quintero decide continuar en la institución o sigue su carrera en otro mercado.

FUENTE: TNT

COMENTARIOS

También te puede interesar

×