AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

Zamora sobre el Cepsi: " Sirvió de ejemplo para otras instituciones de la salud "

El gobernador de la Provincia estuvo presente en el acto llevado a cabo en el centro de salud infantil


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/251178/noticias/9d577b8977d14f979a984c8fc805d36c.jpg

Este miércoles, se cumplió un nuevo aniversario de la inauguración del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón" (Cepsi) y las autoridades realizaron un acto del que participó el gobernador Gerardo Zamora.

En este sentido, el primer mandantario provincial señaló: "Sirvió de ejemplo el Cepsi para otras muchas instituciones de la salud: el de Obstetricia del Regional o Neonatología, el nuevo Centro de Salud de Las Termas a inaugurar el primer semestre del año que viene", y destacó "sobre todo, la manera de organizarse".

"Generalmente la obra pública en términos de cualquiera de las instituciones del estado se mide en metros cuadrados y en pesos, pero siempre me gustó recordarles que el nuevo edificio, la aparatología, y la inversión no significa nada más que ladrillo, hierro materiales, lo importante es lo humano, sino sería vacía, libre de contenidos".

Finalmente, Zamora expresó: "En nombre de todos los santiagueños, felicitaciones a la gran familia del Cepsi y rogamos a Dios que nos acompañe e ilumine en este camino".

Cabe recordar que hasta el día 30 se realizarán varias actividades como parte de la celebración.

FUENTE: NUEVO DIARIO

COMENTARIOS

También te puede interesar

×